El camino de la vida

El camino es largo y muchos no saben como andar pero al final todos llegaremos al mismo destino.

sábado, 30 de abril de 2011

Algunos juegos :D

Bueno aqui les dejo unos juegos muy interesantes y que me agradan :D

Age Of Empires II: The Conquerors


Requisitos del Sistema
* Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
* Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
* 32 MB de memoria RAM en los sistemas Windows 95, 98, ME, 64 MB para Windows NT 4.0 y Windows 2000
* 80 MB de espacio libre en el disco duro (a parte de espacio en disco necesario para Age of Empires II); 100 MB adicionales de espacio en el disco duro para archivos de intercambio
* Lector de CD-ROM de de velocidad 4x o superior
* Super VGA con 2 MB de memoria de video
* Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
* Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
* Un módem de 56.6 Kbps o superior para jugar en línea



Para jugar en linea.. es un detalle importante... les recomiendo usar este programa.. ya que como no es el juego asi original no lo puedes jugar directamente, bueno aqui se los dejo:






Este programa te permite jugar en linea, no solo en AOE II sino en diversos juegos, lo unico que tienes que hacer es crearte una cuenta y listo.
Si tienes el juego original ya instalado tambien puedes jugar aqui, yo tengo el 2 y 3, me es algo entretenido jugar tambien en gameranger, si juegan agreguenme, xD 

nickname: Redgirl

Les recuerdo que si algun link de los juegos o los libros no les anda... avisenme y se los envio o los vuelvo a subir :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario